domingo 05 de abril de 2026

VIDEO: En segundos y a los tirones, un cartonero se llevó el canasto de basura de una casa

Todo sucedió en pleno barrio Cementerio y quedó grabado en la cámara de seguridad de la vivienda. El hombre lo sacudió varias veces y se lo llevó sin problemas.

--:--

La cámara de seguridad de una casa de Barrio Cementerio grabó una inusual escena: un cartonero que recorría la zona divisó un canasto de basura y se dio cuenta que podía robárselo con apenas algunos tirones, y así lo hizo.

Lee además

Tal y como puede verse en las imágenes registradas frente a la puerta de la vivienda, ubicada sobre 73 entre 30 y 31, el hombre tardó apenas unos pocos segundos para desprender el canasto y subirlo rápidamente a su triciclo repleto de papeles, cartones y otros objetos reciclables.

"Todo pasó a plena luz del día", le dijo a 0221.com.ar la lectora que compartió las imágenes y denunció además que la curiosa modalidad no es nueva y destacó que en la zona ya se sucedieron varios hechos similares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar