Un tremendo incidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este miércoles en pleno centro de La Plata, donde un camión cargado con botellas de aceite y paquetes de harina volcó y quedó en medio de la calle, con su carga desparramada. El tráfico tuvo que ser desviado y hay serias demoras en la circulación de la zona.
Según indicaron fuentes oficiales, todo sucedió alrededor de las 2 y sobre avenida 44, justo a la salida de la rotonda de Plaza Italia. Allí, el vehículo de gran porte quedó de costado sobre el trazado, sin haber impactado contra otro automóvil y por razones que aún son materia de investigación.
Inmediatamente se montó un gran operativo en la zona, ya que la carga del camión quedó toda desparramada sobre la calle y podía generar un problema mayor. Si bien los peritos trabajaron en horas de la madrugada, el arranque de la mañana presentó el lugar del incidente aún con cortes y desvíos para el tránsito, lo que provocó un verdadero caos.
Los primeros indicios hacen pensar que el camión perdió el control y terminó impactando sobre la rambla de Avenida 44, en sentido a 6, y así volcó sobre el pavimento. Cabe destacar que no hubo que lamentar heridos de gravedad. Agentes de Control Urbano se encuentran ordenando la circulación de vehículos, como así también controlando el paso peatonal en el lugar.