El próximo 18 de mayo se realizará el Censo 2022 de manera presencial con el objetivo de conocer la actualidad demográfica y socioeconómica de la población del país. En este sentido, el relevamiento se llevará adelante a nivel nacional y los censistas visitarán las viviendas entre las 8 y las 18 para efectuar las encuestas.






