Más allá de los desmanes y ataques que quedaron a la vista de todos, los hinchas de Nacional también se realizaron otros graves daños en las instalaciones del estadio de Estudiantes que no fueron tan evidentes durante el encuentro y se dieron a conocer luego a través de las redes sociales.
La noche de Copa Libertadores que debía ser alegría terminó empañada por la actitud de la parcialidad local y es que los simpatizantes del Bolso no solo tiraron bengalas encendidas y botellas contra los fanáticos del Pincha, sino que también destruyeron los baños de la tribuna que les había sido asignada y usaron los sanitarios destrozados para atacar los hinchas rivales.
Las imágenes de cómo quedaron los sanitarios llegaron a las redes sociales y causaron un fuerte enojo.
EL ATAQUE DE LA BENGALA
El encuentro comenzó de la peor manera. En el inicio mismo y cuando los equipos salían a la cancha un fanático uruguayo arrojó una bengala encendida a la tribuna de 57, provocando heridas en simpatizantes del León.
Cabe destacar que la Policía accionó sobre algunos de los responsables y protagonistas de estos episodios, quienes fueron detenidos dentro del mismo estadio del Pincha. La actitud de los barras charrúas no cayó nada bien y en el mundo pincharrata esperan por sanciones ejemplares para el conjunto uruguayo y su gente, considerando los múltiples hechos de violencia y destrucción.