lunes 20 de abril de 2026

Choque, vuelco y milagro: un taxi terminó dado vuelta frente al Teatro Argentino

Un auto y un taxi protagonizaron un feroz choque, que terminó con el transporte completamente dado vuelta en pleno centro de La Plata.

--:--

Todo sucedió pasado el mediodía de este martes cuando, por razones que todavía se buscan determinar, un vehículo de marca Chevrolet impactó de lleno contra el transporte y terminó haciéndolo volcar.

Lee además

Fuentes policiales explicaron que, tras recibir un llamado de los testigos al 911, varios móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar del hecho para ordenar el tránsito y asistir a los heridos. Dada la magnitud del hecho, personal de bomberos debió trabajar en el lugar para rescatar al conductor del taxi, quien había quedado atrapado en el vehículo pero, milagrosamente, no sufrió heridas de gravedad.

Aunque las pericias continúan, los investigadores lograron determinar que el taxi circulaba por 51 y fue embestido de lado por el Chevrolet que circulaba a gran velocidad, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Por estas horas, además, se busca determinar si alguna cámara en la zona grabó el violento suceso que, por suerte, terminó sin víctimas fatales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar