domingo 14 de diciembre de 2025

Apuñalaron a una nena de 13 años cuando iba a tomar el tren con su mamá

El delincuente lo hizo para robarle el celular y huyeron del lugar en segundos. La madre no logró divisarlos.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas, cuando una nena de 13 años fue apuñalada mientras caminaba a tomarse el tren junto a su madre. La pequeña tuvo que ser hospitalizada de urgencia. 

Todo sucedió en Florencio Varela, y el ataque se dio en segundos con el objetivo de robarle el celular. La madre corrió desesperada y encontró a su hija en el piso, sangrando. “Me decía: ‘mamá, me muero’”, contó angustiada. 

Lee además

Siguiendo con el relato del hecho, la mujer dijo: “Ella iba un poco más adelante, y de repente la vi tirada. Solo la escuché gritar y pedir ayuda. Después nos ayudó un vecino. La atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados”.

La nena estuvo internada, le suturaron las heridas y ahora está en la casa. Según contó la mujer, se dirigían a la Escuela Técnica número 2, a donde asiste la chica, a las 6:45 de la mañana.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar