Después de la lluvia de este feriado patrio en La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la vuelta del sol para el jueves, pero con mucho frío.
Después de la lluvia de este feriado patrio en La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la vuelta del sol para el jueves, pero con mucho frío.
Se espera una mañana de 3 grados y una tarde de 14, con cielo parcialmente nublado y ya sin amenaza de chaparrones.

El jueves amaneció con -2°C en La Plata y los expertos anticipan todavía más frío. Completamente cubiertos, los vecinos buscan refugio a una nueva ola polar.
El Servicio Meteorológico Nacional registró -2°C en la madrugada de este jueves en La Plata. Se espera una tarde de sol, pero la máxima será de tan solo 8°C.
"A prepararse para varios días con noches, madrugadas y mañanas frías sobre La Plata, con nubosidad variable. Las tardes serán bastante frescas", anticipó por su parte el área del clima de la Municipalidad de La Plata.
Las bajas temperaturas continuarán al menos hasta los primeros días de la semana que viene.