El último de los días de la semana comenzó con mucho frío y, de acuerdo con los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), apenas pasadas las 7 el termómetro marcaba unos pocos 5°C de temperatura mínima. La buena noticia es, sin embargo, que se espera el ingreso de vientos desde el norte y un ascenso de las temperaturas máximas que irán de 17 a 19°C desde este viernes y hasta el próximo domingo.
La jornada, según los expertos, transcurrirá sin contratiempos tanto en La Plata como en el resto de la región, con bastante sol y temperaturas de entre 5 y 17°C. En el SMN anticipan un viernes ligeramente nublado y con vientos leves de 7 a 12 km/h soplando desde el noroeste.
El buen clima en el cierre de la semana se extenderá además durante los días de descanso. Los meteorólogos argentinos anticipan un sábado con nubosidad, pero con temperatura en aumento rondando de 5 a 19°C y sin chances de lluvias en el horizonte.
De igual modo transcurriría el domingo: con un cielo solo algo nublado, sol y una temperatura oscilando entre 7 y 18°C.

En el inicio de la próxima semana, en tanto, se espera un marcado aumento de la temperatura, con mínimas de 8 y 11°C durante los próximos lunes y martes, respectivamente; pero también se indicó que desde el miércoles volvería el frío y las temperaturas volverían a caer a pisos de entre 4 y 6°C.