sábado 04 de abril de 2026

La semana termina con un viernes fresco y nublado en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con 18°C de máxima, en la previa de un fin de semana frío, pero con sol y sin lluvias.

--:--

El viernes amaneció con frío en La Plata y cuando el reloj marcaba las 7 la temperatura rozaba apenas los 7°C. La jornada, según anticiparon los expertos del SMN, continuará con bajas temperaturas y cielo mayormente cubierto, pero todavía sin lluvias en el horizonte.

Lee además

Los meteorólogos argentinos indicaron, a su vez, que la máxima trepará hasta unos 18°C pasado el mediodía y volverá de descender a medida que avance el día.

De esta manera, tras un viernes gris y fresco en la ciudad y el resto de la región, el fin de semana llegará con condiciones similares. Los especialistas prevén un sábado y un domingo con mañanas frías y tardes con máximas de 20 y 16°C, respectivamente.

Será la antesala de una semana con mucho frío. Los expertos prevén que las mínimas caigan fuertemente desde el próximo lunes y durante varias jornadas se registren mínimas de entre apenas 2 y 9°C en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar