lunes 25 de marzo de 2024

Denunciaron a jugadores de la Reserva de Gimnasia por los incidentes en el Clásico

Uno de los damnificados por los desmanes radicó una denuncia penal contra los futbolistas del Lobo y se abrió una investigación por el delito de "Lesiones".

--:--

Tras los incidentes que se generaron en las inmediaciones del Country Club de City Bell entre jugadores de la reserva de Gimnasia e hinchas de Estudiantes, una de las víctimas de los desmanes realizó una denuncia contra el plantel dirigido por Chirola Romero alegando que varios de ellos lo insultaron y golpearon luego de que realizara señas con las manos haciendo alusión al 7 a 0 en el que el León se impuso al Lobo en 2006.

Con la victoria pincha consumada, el clima del encuentro se volvió hostil para los jugadores triperos, que debieron dejar el campo de juego entre insultos y cantos de la hinchada local. En ese marco, los futbolistas descargaron la bronca contenida de la peor manera y se enfrentaron a golpes con varios espectadores, uno de los cuales radicó una denuncia penal contra los jugadores.

Lee además

El denunciante, un joven de 27 años, relató en su acusación que había dejado estacionado su auto en 30 y 465, sector por donde el operativo de seguridad tenía planificado escoltar el micro con los jugadores triperos una vez finalizado el encuentro. El micro salió custodiado por dos vehículos policiales y se encontró con que el auto del denunciante estaba obstaculizando el paso. Cuando el joven se acercó hasta el vehículo, el denunciante no tuvo mejor idea que burlarse de los futbolistas y entonces se desató el violento ataque. "Comenzaron a insultarlo y a golpearlo en varias partes de su cuerpo sin provocarle lesiones", explicaron fuentes policiales a 0221.com.ar.

La víctima no logró identificar a los jugadores que estaban detrás de él, pero los investigadores indicaron que la víctima habría logrado ver al técnico y exfutbolista Sebastián Romero entre los atacantes, aunque no se indica si estaba participando de la gresca o si solo estaba separando a sus dirigidos del conflicto.

En este contexto, el joven sostuvo ante los agentes que al regresar a su auto descubrió que el mismo estaba abollado y con serios daños que, se presume, habrían sido provocados por los jugadores triperos en medio de la furia por las provocaciones.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de City Bell y la causa fue caratulada como "Lesiones". Hasta el momento no hubo ningún imputado ya que el denunciante no reconoció a los agresores y todo es materia de investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar