jueves 25 de julio de 2024

Una adolescente apuñaló a otra porque el papá le dijo y casi la mata

La agresora tiene 16 años y fue detenida. Todo comenzó como una discusión, pero el hombre instigó a su hija a realizar el grave ataque y también terminó preso.

--:--

Una adolescente fue detenida en las últimas horas acusada de haber apuñalado a otra el 31 de marzo pasado, en medio de una fuerte discusión que escaló fuera de proporciones cuando su propio papá, de 38 años, le dio un cuchillo para que apuñalara a su contrincante. La joven herida tuvo que ser internada de urgencia, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Lo que comenzó como una simple discusión policial estuvo a punto de convertirse en una tragedia. Aunque el hecho ocurrió a fines del mes pasado, salió a la luz este sábado luego de que la Policía allanara una casa de 525 entre 169 y 170 y detuviera tanto a la chica como a su padre, indicado como la persona que instigó el violento ataque.

Lee además

Los investigadores lograron reconstruir los acontecimientos gracias al relato de varios testigos e hicieron un impactante descubrimiento: fue el papá de la joven apuntada el que le dio el arma con la que terminó realizando el feroz ataque y la instigó para hacerlo. De esta manera, los agentes llegaron hasta la casa donde viven los sospechosos y procedieron a su detención.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que durante el procedimiento también fue incautada el arma utilizada y agregaron que los dos acusados fueron trasladados a la comisaría Decimocuarta y puestos a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar