jueves 25 de julio de 2024

Sábado nublado, húmedo y caluroso a la espera de las lluvias del domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima de 27°C en medio de una jornada gris y anticipa precipitaciones para este fin de semana.

--:--

Las previsiones climáticas del SMN para el fin de semana no son buenas. Los expertos esperan dos jornadas con mucha humedad y ya advierten que las precipitaciones podrían volver a La Plata.

El sábado amaneció gris y pesado, con una humedad que se mantiene en un tope del 100% y un pronóstico nada alentador: los expertos anticipan una jornada calurosa y a la espera de las malas condiciones del tiempo que llegarían durante el próximo domingo.

Lee además

 

Los especialistas prevén una máxima de 27° para la tarde del primero de los días de descanso y advierten que durante la noche podrían experimentarse algunos fuertes vientos, con ráfagas que incluso podrían alcanzar los 50 km/h.

Las lluvias, finalmente, llegarían durante la tarde del domingo, con chaparrones pasado el mediodía y tormentas aisladas a la noche. Todo en medio de una jornada calurosa, con una mínima estimada en 18°C y una máxima en torno a los 27°C.

La semana también comenzará inestable, con algunos chaparrones aislados durante las primeras horas del lunes. Las buenas noticias son, sin embargo, que los meteorólogos argentinos prevén que las condiciones del tiempo mejoren paulatinamente y el sol vuelva a brillar en el cielo platense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar