Un joven de 17 años fue aprehendido en las últimas horas luego de haber intentado robar a un hombre que momentos más tarde volvió cruzarlo en la calle y lo entregó a la policía.
Un joven de 17 años fue aprehendido en las últimas horas luego de haber intentado robar a un hombre que momentos más tarde volvió cruzarlo en la calle y lo entregó a la policía.
El insólito episodio ocurrió después de que la víctima fuera abordada por cuatro personas que lo amedrentaron con una pistola aunque se fueron del lugar sin nada porque el sujeto no llevaba cosas de valor.

El detenido en Ensenada había integrado la custodia del exgobernador bonaerense. Lo acusan de participar del intento de robo en la quinta de Villa La Ñata.

Daniel Scioli sufrió un intento de robo en su quinta de Villa La Ñata. Los delincuentes tenían armas y máscaras de payaso y fueron detenidos.
Momentos más tarde, el hombre caminaba por 7 y 509 y reconoció a uno de los ladrones. Como justo en ese instante pasaba un patrullero por el lugar, se decidió a actuar.
Paró a los policías y les narró lo que había ocurrido. Los uniformados decidieron apresar al menor, que fue trasladó la Comisaría Sexta, donde quedó demorado bajo la intervención de la UFI del Joven N 1 del Departamento Judicial de La Plata.