viernes 12 de julio de 2024

El Lobo se hizo fuerte en Tucumán y logró hilvanar dos triunfos seguidos

Con dos goles de Tarragona, uno con un penal otorgado con el VAR, Gimnasia se impuso 2 a 1 a Atlético.

--:--

El Lobo logró un importante triunfo de visitante ante Atlético Tucumán por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fue triunfo 2 a 1 con dos goles de Cristian Tarragona, uno de ellos a través de un penal cobrado a través del VAR.

El partido, que comenzó demora debido a la gran cantidad de serpentinas y papelitos que arrojaron los hinchas locales cuando saltaron los equipos al campo de juego, arrancó disputado desde la mitad de la cancha.

Lee además

 

La primera aproximación clara del Lobo llegó por intermedio de una de sus principales armas: la pelota parada en los pies de Brahian Alemán con un tiro libre desde la derecha y que un defensor alcanzó a sacar al córner. Pero la apertura del marcador fue a los 15', tras un buena jugada de Eric Ramírez que descargó para Cristian Tarragona que remató de zurda, hubo desvío y la pelota engañó al arquero Campisi.

El gol afirmó aún más al Lobo en la cancha y si bien se repartieron el dominio, el visitante fue quien tuvo las mejores aproximaciones y hasta alguna de estirar la ventaja durante el primer tiempo. Sin embargo, el conjunto tucumano llegó al empate. En una jugada aislada, Marcelo Ortiz capturó un rebote en el área y a los 40' consiguió la igualdad.

El segundo tiempo arrancó igual, con Gimnasia buscando profundidad y encontrando la diferencia a través de un penal que fue cobrado a través del VAR, después de largas deliberaciones. Tarragona tomó la responsabilidad y convirtió con un disparo firme al palo derecho del arquero. 

Después del gol tripero, uno de los jueces de línea sufrió el golpe de un proyectil en la cabeza, lo que puso en riesgo la continuidad del partido.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar