sábado 13 de julio de 2024

Un tremendo choque entre un auto y una moto casi termina en tragedia en Los Hornos

Un joven resultó seriamente herido tras un fuerte choque registrado en la ciudad, pero afortunadamente se recupera y está fuera de peligro.

--:--

El tránsito vuelve a ser noticia en La Plata. Esta vez todo sucedió en el sur de la ciudad, donde un auto y una moto chocaron a gran velocidad y dieron lugar a un violento accidente que bien podría haber terminado en una nueva tragedia vial.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en el cruce de 61 y 133, en Los Hornos, donde un joven en moto fue embestido por la conductora de un Ford K de color gris.

Lee además

La mujer, que avanzaba por 133, embistió al motociclista que, según indicó, "iba muy rápido". "No alcancé a frenar", destacó la conductora en diálogo con El Editor Platense.

El joven de unos 30 años, por su parte, sufrió numerosas heridas al caer al asfalto y su rodado quedó completamente destruido. En ese marco, fue atendido por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero afortunadamente ninguno de los golpes revistió gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar