jueves 25 de julio de 2024

El verano se resiste y para este jueves se espera una máxima de 27°C

El otoño se hace esperar y el verano sigue dando pelea en La Plata. Los expertos anticipan una seguidilla de jornadas calurosas en toda la región.

--:--

El clima platense se resiste a la llegada del otoño y las altas temperaturas seguirán siendo una constante en la ciudad, al menos durante los próximos días. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan una seguidilla de jornadas con bastante calor y máximas que rondarán entre 25 y 27°C, pero con un esperado descenso.

El jueves amaneció con 14°C y los meteorólogos anticipan una tarde calurosa y con sol en la ciudad. La buena noticia es que por el momento las condiciones climáticas seguirán siendo buenas y las lluvias están totalmente descartadas.

Lee además

En el SMN indicaron, en ese sentido, que los próximos días también transcurrirán sin contratiempos. Los especialistas pronostican al menos tres jornadas con máximas de 25 y 26°C, acompañadas de un progresivo aumento de la nubosidad y vientos leves a moderados soplando desde el este y el noreste.

Así las cosas, tras un fin de semana con temperaturas más propias del verano que del otoño, el lunes comenzará algo más fresco, con una mínima de 13°C y una máxima en torno a unos templados 22°C. Será el primero de varios días con buen clima pero con un esperado descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar