viernes 12 de julio de 2024

Entraron a robar a un club de City Bell, causaron daños y se llevaron hasta los trofeos

Los delincuentes ingresaron en el club de barrio El Ombú, donde rompieron puertas y se llevaron sillas, trofeos y más elementos de valor.

--:--

Un club de barrio de La Plata vive horas de preocupación por un hecho de inseguridad que ocurrió el último fin de semana. Se trata del Centro de Fomento El Ombú, ubicado en City Bell, donde delincuentes entraron a robar y provocaron destrozos en la madrugada del sábado pasado.

Según se informó, los ladrones ingresaron a las instalaciones de Cantilo y 27, rompieron puertas y se llevaron sillas, tablones, caballetes, trofeos y otros objetos de valor.

Lee además

En ese marco, la comunidad del club deportivo difundió lo ocurrido, publicó fotos de cómo quedó el lugar y pidió colaboración a cualquier persona que pudiera haber visto algo o a quien le hayan ofrecido las cosas sustraídas y las reconozca.

En ese sentido, remarcaron que "en el club todo se hace a pulmón" y que necesitan "remontar esta situación para seguir brindando un lugar donde los más chicos puedan ir, divertirse y hacer deporte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar