miércoles 24 de julio de 2024

Barrio Hipódromo: un hombre tomó medicamento para caballos y se descompensó en la calle

Se trata de una persona mayor que mezcló el remedio para los animales con una bebida alcohólica y terminó desmayado en la zona de 38 120 y 121.

--:--

Un hombre mezcló un medicamento para caballos con alcohol y se descompensó en plena calle en el barrio Hipódromo de La Plata. Se trata de una persona mayor que tomó el remedio con una bebida alcohólica y terminó desmayado en la vereda. El episodio fue detectado por los vecinos que rápidamente lo socorrieron y llamaron a la emergencia médica.

Según trascendió, todo ocurrió alrededor de las 14 en la zona de 38 entre 120 y 121, donde el individuo quedó acostado boca arriba sin dar señales de vida y encendió la preocupación de los vecinos, quienes entraron en estado de alarma. Ante esa situación, dieron aviso a las autoridades y llamaron a una ambulancia que se presentó en el lugar.

Lee además

Los vecinos consiguieron frenar a una ambulancia que pasaba por el lugar y los especialistas brindaron atención médica al hombre. Confirmaron que había bebido el medicamento para caballos con alcohol, por lo que decidieron dejarlo en observación.

Los médicos determinaron realizarle un seguimiento al paciente para poder evaluar su evolución. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar