sábado 13 de julio de 2024

¿Cuál es la principal hipótesis por la muerte de los dos hermanos hallados en su casa?

Ambos llevaban más de una semana de fallecidos y los cuerpos estaban en proceso de descomposición.Uno era discapacitado y estaba al cuidado del otro.

--:--

Así lo indicaron fuentes policiales, quienes además constataron que las víctimas fatales eran Sergio Oviedo y Claudio Oviedo, de 59 y 53 años. Las pericias arrojaron que ya estaban fallecidos desde hace más de una semana, lo que explica el fuerte olor que terminó alertando a los vecinos que llamaron al 911 alrededor de las 18 de martes. 

Lee además

Los investigadores contaron que uno de los hermanos tenía una discapacidad, por lo que se encontraba al cuidado del otro. Teniendo en cuenta que uno fue descubierto sobre la cama y el otro en una silla del comedor, todo indica que el primero en morir fue quien cuidaba al discapacitado quien habría fallecido luego motivado también por la falta de asistencia. 

El resultado de las pericias aún no fue oficializado, pero todo hace parecer que el principal motivo de la muerte es una intoxicación con monóxido de carbono. Sin embargo sigue adelante la investigación para esclarecer el caso por completo. 

FOTO DE PORTADA: @SomosLaPlata

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar