miércoles 24 de julio de 2024

Una mañana de otoño y con sol ¿cómo sigue el clima en La Plata?

El día comenzó con algunos sectores con bastante niebla, pero se despejará todo con el pasar del día. El clima durante la semana.

--:--

El buen clima que abrazó a los platenses durante el comienzo de esta semana estará presente también este miércoles, que comenzó con una buena cantidad de niebla en algunos sectores de la ciudad, pero con el pasar de las horas irá despejándose. Los expertos aseguran que el cielo estará despejado, el ambiente irá de frío a templado y la temperatura oscilará entre los 12° y 26°.

Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata dicen que "los próximos días continuarán las buenas condiciones de tiempo" y también que llegando el fin de semana la nubosidad irá en aumento, así que habrá que aprovechar los días en que el sol estará solo en el cielo.

Lee además

Siguiendo esta misma línea, indicaron que este próximo jueves tendrá buen clima, con el cielo que pasará de despejado a algo nublado y con un ambiente de los más cálidos de la semana, con temperaturas que irán de 14° como mínima y 27° de máxima. Además, correrán vientos leves desde el noroeste.

Ya llegando el viernes, los especialistas aseveran que el clima estará ideal para comenzar la semana con cielo despejado y la presencia de algunas nubes, vientos ligeros y temperaturas que irán desde los 13° a los 25°.

 

Y ya llegando al final de la semana, el finde se espera que el día sábado se mantenga el buen clima, la temperatura rondará entre los 14° y 25°, el cielo estará algo nublado y vientos disminuidos desde el norte. Lo mismo pronostican desde el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) para el domingo, que también tendrá una buena cantidad de nubes en el cielo, temperaturas que irán de 16° a 26° a lo largo del día y vientos que soplarán un poco más fuerte desde el noroeste.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar