lunes 08 de julio de 2024

Conmoción: hallaron a dos hermanos muertos en su casa e investigan las causas

Las pericias indican que tenían más de una semana de fallecidos. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 por un fuerte olor.

--:--

Un macabro hallazgo se produjo durante las últimas horas en la región, cuando la Policía encontró a dos hermanos -de 59 y 53 años- muertos dentro de su propia casa y sin rastros de violencia alguna

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de calle 97 y 123, lugar limítrofe entre La Plata y Berisso. Los vecinos llamaron al 911 por un fuerte olor que provenía del interior del lugar. Al llegar los bomberos tuvieron que ingresar por la fuerza y dieron con los cuerpos de ambas personas. 

Lee además

Las primeras pericias arrojaron que estos dos hermanos -que fueron identificados como Sergio y Claudio Oviedo- ya sin vida.  llevaban más de una semana de fallecidos. Dentro de la casa no se registraban signos de violencia, aunque si se encontraban las estufas prendidas y había un fuerte olor a gas

Por lo que se dio a conocer, una de las víctimas era discapacitada y fue hallado sin vida en la cama. Mientras tanto, el otro hombre era quien estaba al cuidado del hermano y fue descubierto en el comedor. 

Policía Científica realizó el análisis correspondiente de la escena y también se tomó declaración a vecinos de la zona para tratar de saber el motivo de la muerte de ambas personas. La primera y principal hipótesis indica que las muertes se habrían dado por intoxicación con monóxido de carbono.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar