jueves 11 de diciembre de 2025

Violencia en La Plata: golpeó brutalmente a su hija de 6 años en el hospital San Martín

La mamá de la pequeña fue detenida, acusada de agredir a la menor y maltratarla en reiteradas oportunidades.

--:--

Una mujer fue detenida por golpear a su hija de 6 años en La Plata. La mamá de la menor de edad quedó aprehendida en las últimas horas en la ciudad, acusada de agredirla y maltratarla en reiteradas oportunidades tras haberla llevado al hospital San Martín.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se conoció en el nosocomio, luego de que la Policía fuera convocada a raíz de una denuncia que alertaba por una criatura maltratada. Los efectivos trabajaron en conjunto con el Personal de Niñez y Adolescencia, quienes pudieron constatar que la víctima tenía golpes en la cara y, al entrevistarla, esta aseguró que las agresiones físicas eran constantes en su domicilio.

Lee además

Ante esa situación, los uniformados procedieron a la detención de la mujer de 29 años, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo".

Por su parte, a la damnificada se le realizaron estudios médicos que fueron revisados por las autoridades, y luego fue alojada en casa de abrigo por personal de Niñez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar