domingo 21 de julio de 2024

Una beba de dos meses murió estrangulada y detuvieron a sus padres

Las pericias confirmaron que la pequeña había sido golpeada y ahorcada. Había ingresado al hospital sin signos vitales.

--:--

Un conmocionante y trágico episodio se dio a conocer en las últimas horas, cuando finalmente se confirmó que una beba de apenas dos meses murió estrangulada y quedando sus padres como los únicos imputados y sospechosos del crimen

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la localidad de Las Heras, en la provincia de Mendoza. La pequeña ingresó al hospital Gailhac, Mendoza, sin signos vitales y la madre señaló que se había ahogado al ingerir leche de una mamadera.

Lee además

Sin embargo los médicos no detectaron signos de broncoaspiración pero si lesiones, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de turno que inmediatamente solicitó que se realice una autopsia que arrojó que la pequeña tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento. Ante esto, el fiscal de Homicidios Carlos Torres libró una orden de detención contra los progenitores de la niña, identificados como Solange Díaz, de 21 años, y Leonel Peralta, de 22, y fueron aprehendidos el mismo sábado en su domicilio. 

Los jóvenes padres fueron trasladados primero al Cuerpo Médico Forense y luego alojados en la subcomisaría de Iriarte, hasta que el lunes el representante del Ministerio Público Fiscal los indague en la causa que quedó caratulada como "homicidio agravado por el vínculo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar