jueves 25 de julio de 2024

Pipo Gorosito tuvo una cita presidencial con Gabriel Boric

El DT de Lobo es el ídolo de la infancia del flamante jefe Estado chileno. Se encontraron y recordaron viejas historias de su etapa en la Universidad Católica.

--:--

Es sabido que el Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, tiene como ídolos a Néstor Gorosito y a Alberto "Beto" Acosta, exjugadores históricos de la Universidad Católica de Chile. En su visita a Argentina, el mandatario no perdió la oportunidad de reunirse con los futbolistas que lo fascinaron desde que era chico.

Los tres se reunieron este miércoles y dejaron registrado el encuentro vía redes sociales, donde se mostraron sonrientes y felices de poder encontrarse y dialogar después de tanto tiempo con las dos glorias del "Cruzado".

Lee además

Hace un tiempo, el actual DT de Gimnasia había realizado un encuentro virtual con Boric en el que se demostraron cariño por su identificación con la U Católica. En aquel entonces Pipo escribió en sus redes: "Mis más sinceras felicitaciones al nuevo presidente de Chile. Cruzado por sobre todas las cosas!", a lo que el flamante presidente respondió: "Un honor, Pipo. Tengo tu pegada grabada a fuego en mis ilusiones de infancia".

"Gran charla de Futbol con un Fanático Cruzado, Gabriel Boric, Presidente de Chile", fueron las palabras del Beto Acosta en sus redes sociales, donde colgó varias fotos del encuentro que pasaron en horas de la mañana, en el que también estuvo otro histórico, Sergio Vázquez. Los tres jugadores que se hicieron presentes para saludar al presidente le firmaron una camiseta del "Cruzado" e intercambiaron varias anécdotas con él.

Vale recordar que en la historia reciente del club chileno, Pipo Gorosito logró ganarse el corazón de los hinchas con la obtención de la Copa Interamericana 1994 y la Copa Chile 1995. El "Beto", por su parte, compartió esos dos títulos con su socio futbolístico, y además conquistó el Torneo Apertura 1997.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar