jueves 18 de julio de 2024

Un joven atacó brutalmente a su madre y la dejó inconsciente en plena calle

La mujer quedó con la cara ensangrentada y moretones en la cabeza y los brazos. El agresor fue capturado a los pocos metros.

--:--

Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la mañana en la zona de calle 15 y 162 norte, de la localidad de Berisso, en donde un joven de 24 años atacó brutalmente a su madre y la dejó inconsciente en plena calle. 

Según informaron fuentes policiales, fue un llamado al 911 lo que alertó a la Policía que al llegar al lugar encontró a una mujer de 45 años con la cara ensangrentada, moretones en la cabeza y en los brazos, producto de una golpiza efectuada por su propio hijo. 

Lee además

Fue antes de desmayarse, que la víctima llegó a decirle a los uniformados que había sido su hijo el que la había atacado despiadadamente. De esa forma los agentes salieron en búsqueda del agresor y dieron con él a los pocos metros

Las manos del joven se encontraban ensangrentadas y evidenciaban que había cometido el ataque, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Berisso. Por el lado de la madre, debió ser internada en el Hospital Larraín, donde quedó bajo atención médica y fuera de peligro. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar