miércoles 17 de julio de 2024

Un joven intentó matar a su mamá con un machete y terminó atacando a la Policía

El acusado habría intentado atacar a su mamá usando la enorme cuchilla y, tras ser denunciado por la mujer, también se enfrentó con los agentes.

--:--

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una vivienda de Altos de San Lorenzo, donde un joven intentó atacar a su propia mamá con un machete a raíz de la disputa por la venta de un vehículo familiar. La Policía logró actuar a tiempo y la madre se salvó de milagro.

Todo ocurrió un hogar ubicado en las inmediaciones de 21 y 72, donde el joven de 29 años vive con su madre de 58 y ambos tuvieron un feroz encontronazo. Fuentes policiales indicaron que todo indica que el agresor vendió su auto y la mujer se habría negado a darle el dinero de la transferencia, lo que despertó la furia del joven.

Lee además

Tras una larga discusión por el dinero, el atacante se fue de la casa donde viven y regresó pocos minutos después todavía más violento, intentando entrar por la fuerza y armado con un machete. La mujer dio aviso a las autoridades y varios efectivos policiales llegaron al lugar para detener al acusado quien, sin embargo, intentó repelerlos utilizando el arma que llevaba consigo.

Pesa a la resistencia, el joven finalmente fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia, que ya dispuso una restricción familiar que le permitiría a la madre tener lejos de su casa al agresor.
 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar