viernes 12 de julio de 2024

Tensión en Ensenada por un fuerte choque entre un micro de la línea 275 y una camioneta

El ruido del impacto entre los vehículos generó un gran temor entre los vecinos. Hubo algunos golpeados atendidos en el lugar, pero ninguno de gravedad.

--:--

Momentos de gran tensión se vivieron este martes en las inmediaciones de la Plaza Massantonio de Ensenada, luego del fuerte choque que protagonizaron un colectivo de la línea 275 y una camioneta. En el hecho intervino el SAME y agentes de la policía científica. El tránsito estuvo cortado por varios minutos.

Testigos del accidente indicaron que por este siniestro hubo al menos entre “seis o siete heridos”, que recibieron asistencia médica. Sin embargo, desde la Secretaría de Ensenada le aclararon a 0221.com.ar que “el personal del SAME atendió algunos golpes menores y no hubo ningún herido”. “Tampoco hubo que trasladar a ningún paciente a un hospital”.

Lee además

Sobre el accidente, los oficiales revelaron que el chofer de la unidad del 275 contó que cuando vio la camioneta “ya la tenía encima” y por este motivo no tuvo margen para maniobrar.

Más allá de las informaciones que circularon, solo hubo daños materiales y no hubo que lamentar ningún herido de gravedad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar