miércoles 24 de julio de 2024

VIDEO: El golazo del hijo de Calderón que ilusiona a los fanáticos y explotó en las redes

El último fin de semana el hijo más chico de José Luís Calderón marcó un golazo para su club y mostró una faceta similar a la de su padre.

--:--

José Luís Calderón supo ser uno de los grandes goleadores de los últimos 30 años de historia en Estudiantes de La Plata y por eso una de las figuras más reconocidas en el mundo del fútbol. Esta fama puede ser difícil de sobrellevar, especialmente para sus hijos que también juegan al fútbol y cargan con el apellido. En este caso al hijo más chico de "Caldera" poco parece importarle llevar semejante apellido y lo demostró en la cancha.

Santiago - o Santi, como lo llaman sus amigos - tiene apenas 13 años y recién está intentando dar sus primeros pasos en lo que podría ser una carrera futbolística, al igual que su hermano Lucas. Actualmente se encuentra jugando en el DIVE de Villa Elisa y es una de las figuras del equipo, por lo que promete mucho. El fin de semana pasado dejó boquiabiertos a todos con el golazo que convirtió con la marca del legado de su familia.

Lee además

Fue en el encuentro que se disputó frente a Villa San Carlos y en condición de local por la fecha 5 de la Liga de Honor de LISFI. Promediaba el partido cuando Santi se aprovechó un rechazo corto de los rivales y tomó la pelota en los tres cuartos de cancha.

En ese momento no dudó, se la jugó y apuntó directamente al arco, que estaba sin arquero. A pesar de todas las limitaciones que suponía tirar semejante pelotazo desde tan lejos, el zapatazo marca registrada "Calderón" se convirtió en un golazo que sorprendió a más de uno desde la tribuna. "Calde", se llega a escuchar al joven que subió el video a las redes sociales cuando alguien preguntó "quién fue el animal" que había metido ese golazo. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar