jueves 11 de julio de 2024

Se lesionó Leandro Paredes, tendrá que ser operado y estará dos meses sin jugar

El volante argentino se rompió la inserción del abdomen y además se lastimó el aductor. No llegaría al partido contra Italia, en junio.

--:--

El volante de la Selección y del PSG Leandro Paredes deberá operarse de su lesión y estará al menos dos meses fuera de las canchas. Los estudios médicos arrojaron que el jugador se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor.

Paredes se lesionó el fin de semana, en el primer tiempo del partido que el conjunto francés le ganó al Lorient por 5 a 1, por la fecha 30 de la liga francesa de fútbol.

Lee además

Lionel Scaloni lo considera clave en el funcionamiento del mediocampo argentino y por eso hay preocupación en el cuerpo técnico. Junto a Rodrigo De Paul, son dos futbolistas que conforman la columna vertebral del equipo. De esta manera, Paredes no podrá estar presente en la final euroamericana entre Argentina e Italia, que se jugará el próximo miércoles 1 de junio en el estadio de Wembley. Su lugar será ocupado por Guido Rodríguez, habitual suplente del volante del PSG.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar