sábado 13 de julio de 2024

Grave amenaza de muerte en un colegio: "Vamos a prender fuego la escuela con vos adentro"

Fue un grupo de jóvenes el que amenazó a la Directora del establecimiento y a algunos profesores. Piden la reparación de un muro para mayor seguridad.

--:--

Graves amenazas, algunas de muerte, se dieron en medio de un encontronazo dentro de una escuela de Berisso. Según informaron fuentes policiales, miembros de la comunidad educativa aseguran que un grupo de jóvenes ingresó sin autorización a la Escuela Secundaria N°10, ubicada en 32 y 170.

Lee además

La Directora y otros profesores quisieron sacar  a quienes habrían comenzado con las amenazas. “Te vamos a matar. Vamos a prender fuego la escuela con vos adentro”, gritaban

A estas amenazas, se le sumaron las agresiones con piedras e insultos para las autoridades del colegio, quienes intentaban sacar a estos menores de edad que se encontraban jugando en el predio durante el horario de clase. 

Fue a través de un llamado al 911, que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, arrestaron a los menores y generaron una causa. Pero no todo terminó allí, ya que apenas unos minutos después, familiares de los detenidos se hicieron presentes en el establecimiento donde, increparon a la Directora y el personal de la Escuela, generando también destrozos. La Policía tuvo que dispersarlos. Los propios miembros de la comunidad educativa piden el arreglo del muro que se encuentra roto, para evitar así el ingreso de este tipo de jóvenes. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar