domingo 07 de julio de 2024

Tres ladrones armados saquearon un kiosco en medio de un violento robo en La Plata

Un comercio de Plaza Italia fue asaltado por tres delincuentes armados que fueron decididos a llevarse todo y huyeron sin ser identificados.

--:--

El centro platense se encuentra en alerta por la creciente inseguridad y ahora, una vez más, el kiosco de 7 y 44, ubicado frente a Plaza Italia, fue asaltado violentamente a manos de tres delincuentes que tardaron menos de un minuto en llevarse toda la plata de la recaudación.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió el viernes pasado, cuando tres sujetos armados se aparecieron en el lugar cerca de las 19 y amenazaron a punta de pistola al hombre que estaba solo atendiendo el local.

Lee además

En las imágenes de las cámaras instaladas en el comercio se puede ver cómo primero entra uno de los asaltantes fingiendo ser un cliente más, atrás llega un cómplice haciéndose el distraído y el restante se queda afuera haciendo de campana.

Segundos después de entrar al negocio, uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó directamente contra el empleado que estaba detrás del mostrador, seguido de una serie de amenazas pidiéndole que le entregue el dinero de la caja.

Luego, lo obligaron a tirarse al piso y otro de los ladrones rodeó el mostrador para acercarse a la caja y sacar todo el dinero, cuyo monto no fue esclarecido. Con el botín en mano y otros elementos de valor que le sacaron al empleado, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y aún no lograron ser identificados por la Policía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar