domingo 21 de julio de 2024

Sin lluvias y con aumento de temperatura: así seguirá el clima en La Plata

Los expertos anticiparon que no se esperan precipitaciones durante los próximos días y que habrá una suba en el termómetro, con máximas cercanas a los 30°C.

--:--

Luego de un lunes con buenas condiciones climáticas, los expertos anticiparon cómo seguirá el clima en La Plata. Según precisaron, durante los próximos días no se esperan lluvias pero sí una suba en el termómetro, que dejará jornadas con máximas más cercanas a los 30°C.

"Ambiente fresco, despejado. Los próximos días continuarán condiciones de buen tiempo, temperaturas en leve ascenso", detallaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

Lee además


De esta manera, para este martes se prevé cielo despejado, con vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 23°C.

En tanto, el miércoles se espera un cielo casi despejado, con tiempo agradable. El ambiente estará de fresco a cálido y la mínima será de 14°C, mientras que la máxima será de 26°C.

En este marco, los especialistas adelantaron que el jueves será una jornada con nubosidad variable y nuevamente un clima de fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 27°C.

Por otro lado, el Servicio meteorológico nacional (SMN) pronóstico que el viernes el cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 23°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar