miércoles 10 de julio de 2024

Se metió a robar cables en una cámara de inspección, quedó encerrado y terminó preso

El hombre fue abandonado por su compañero, quien lo esperaba en un vehículo; y la Policía lo detuvo en la escena del hecho, de donde nunca pudo escapar.

--:--

Un hombre fue detenido en las últimas horas en La Plata, tras haber quedado atrapado en una cámara de inspección de Villa Elisa a la que habría ingresado con el objetivo de robar cables. El sospechoso, quien había llegado hasta el lugar con un cómplice, no pudo escapar del lugar y terminó siendo detenido por los agentes que se acercaron hasta el lugar del hecho alertado por el persona de la empresa telefónica.

Todo ocurrió en la noche del domingo, en 15 y 419, donde el robacables domiciliado en Florencio Varela terminó insólitamente atrapado.

Lee además

De acuerdo con el relato del agente de seguridad que dio aviso a las autoridades, él se acercó hasta la cámara al divisar movimientos extraños y cuando estaba por llegar, el auto en el que los ladrones habían llegado se marchó a toda velocidad pese a que adentro todavía quedaba uno de ellos. El cuidador descubrió que uno de los asaltantes había quedado atrapado dentro de la cámara y fue abandonad por su cómplice en el lugar. El empleado decidió alertar al 911 para facilitar que lo atraparan y, en cuestión de minutos, se hicieron presentes varios efectivos policiales que terminaron deteniendo al acusado.

El detenido fue acusado de "tentativa de Robo" y se le secuestró una sierra con la que, se presume, esperaba robarse los cables de la cámara. El hombre fue derivado a la sede de la comisaría Decimosegunda y quedó a disposición de la UFI en turno de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar