jueves 11 de julio de 2024

Guasones desembarca en La Plata y adelanta lo mejor de su nuevo disco

La banda confirmó que este 2022 tocará en el Estadio Atenas y la ciudad ya palpita Rock and Roll. Las entradas ya están a la venta.

--:--

Guasones volverá a tocar en su tierra natal y los fanáticos ya esperan impacientes por su presentación en microestadio del club Atenas. La cita fue confirmada en las últimas horas y tendrá lugar el próximo 18 de junio.

Luego de una larga espera, los platenses volverán a escuchar a una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina. El espíritu rockero comenzó a sentirse en las calles platenses cuando el 17 de marzo la banda anunció en sus redes su retorno a La Plata después de tres años de ausencia.

Lee además

 

En octubre de 2021 Guasones comenzó una gira de conciertos bajo el nombre "El Huracán", el título de la canción que lanzó en septiembre de ese año y se convirtió en el primer corte de difusión de su próximo material discográfico "El Huracán Vol. 9", disco preparado en tiempos de plena pandemia.


La banda presentó recientemente "Suerte" y antes adelantó los sencillos "Ni siquiera" y "El Tren".


Los integrantes del grupo, Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería; tienen más de 20 años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, ocho discos de estudio y tres álbumes en vivo.

Desde 2016 también cuentan en sus filas como músico colaborador a Matías Sorokin, en guitarras y coros, participando también en la producción del octavo álbum de estudio de Guasones. En 2017 dieron a conocer "Hasta el Final", grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland; un lanzamiento que dio impulso a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país con muchísimo éxito, reafirmando a la banda de La Plata como uno de los pilares del Rock Argentino. Un año después Guasones celebró sus 25 Años con una gira denominada XXV Aniversario con la que recorrió varios países, Argentina y obviamente llegó al microestadio Atenas para dar su última presentación en la ciudad y donde cientos de fanáticos disfrutaron del mejor rock nacional.

Tras más de dos años de pandemia, el grupo finalmente volverá a tocar en La Plata y las entradas para su nuevo show ya están disponibles a través de LivePass y en las boleterías del Teatro Opera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar