jueves 25 de julio de 2024

VIDEO: Gritos, piñas y conmoción en un partido de juveniles de la Liga Amateur Platense

El encuentro disputado entre Malvinas Argentinas y Everton terminó en medio de auténtica batalla campal, alentada desde las tribunas por los propios padres.

--:--

Un hecho lamentable tuvo lugar en las últimas horas durante un nuevo encuentro de la Liga Amateur Platense (LAP). Esta vez todo ocurrió entre jugadores de las divisiones juveniles, quienes se agarraron a piñas a la mitad del encuentro y lo más llamativo fue que, en lugar de intentar calmar los ánimos, los jóvenes fueron alentados desde las tribunas por sus propios padres para seguir golpeándose.

El violento episodio ocurrió cuando se disputaba la tercera fecha del campeonato juvenil, torneo en el que suelen darse fuertes encontronazos. No obstante, este fin de semana todo se salió de control cuando jugadores de la sexta división de Las Malvinas y Everton comenzaron a golpearse sin piedad en la cancha del club de San Carlos. La dramática escena quedó grabada por varios de los testigos y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Lee además

Los jóvenes de la categoría 2006, de entre 15 y 16 años; dejaron de jugar al fútbol y comenzaron a atacarse sin piedad. De acuerdo con los testigos, la rivalidad entre ambos equipos no es nueva, pero lo más llamativo de todo esto es que la violencia de los futbolistas fue estimulada desde las tribunas por los adultos.

"Sacudile hijo", se escucha a un hombre gritar en uno de los videos grabados por los espectadores en medio de la feroz golpiza.

A raíz de las imágenes, los responsables de impartir justicia en el encuentro ya realizaron su descargo ante la LAP y se espera que el Tribunal de Disciplina tome cartas en el asunto, dada la violencia con la que actuaron los jóvenes y la necesidad de evitar que un hecho de estas características pueda volver a suceder.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar