viernes 12 de julio de 2024

La Cuenta DNI reedita la oferta especial para adolescentes con un cambio clave

La oferta especial para los chicos de 13 a 17 años que usen la app volverá a estar vigente, pero tendrá un cambio clave: el destino de la compra.

--:--

La Cuenta DNI es un éxito y más de 4,3 millones de personas ya la usan a diario no solo para enviar o recibir dinero y pagar servicios, sino también para disfrutar de las ofertas que ofrece el Banco de la provincia de Buenos Aires a través de la app. Así como sucedió en abril, en mayo los adolescentes que hayan descargado y creado su propia cuenta en la aplicación podrán acceder a un beneficio exclusivo que, esta vez, tendrá un importante cambio.

De acuerdo con la información que dio a conocer la entidad, a los adolescentes se les devolverá el 100% de cualquier compra que realicen usando el QR o la Clave DNI de la app, con un tope de reintegro de $400 por mes y por persona.

Lee además

Se trata de un cambio sustancial respecto de lo implementado en abril, ya que entonces los chicos solo podían disponer del beneficio en la recarga de crédito de sus teléfonos celulares y las tarjetas SUBE para el transporte público.

UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS DE MAYO

  • Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

  • Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

  • Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

  • Feria del Libro 2022: las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.

  • Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar