viernes 12 de julio de 2024

VIDEO: Un colectivero chocó a un perrito y lo mató en La Plata

La embestida de un micro de la línea Este se cobró la vida de la mascota. Vecinos reclaman que el conductor no hizo nada para evitarlo.

--:--

Los vecinos de barrio Aeropuerto se encuentran consternados por un triste y a la vez indignante suceso que tuvo lugar en la tarde de este sábado, cuando el conductor de un colectivo embistió a una mascota que cruzaba la calle y, según denuncian los vecinos, no hizo nada para evitarlo.

La dramática escena quedó registrada por una cámara de seguridad ubicada en la zona y, por razones de sensibilidad, los frentistas solo dieron a conocer una parte del brutal choque.

Lee además

Se trata del instante previo al impacto, en el que se puede ver con claridad al animal cuando se dispone a cruzar la calle y cómo  fue que el colectivo, una unidad de la línea Este, se dirige hacia a él a toda velocidad sin aminorar la marcha. El triste suceso tuvo lugar en 6 y 613 y, de acuerdo con los testigos, el perro falleció en el acto.

Los vecinos se mostraron indignados a raíz de lo sucedido y aprovecharon el lamentable suceso para denunciar que los choferes que circulan por la zona lo hacen a altas velocidades y tampoco respetan a los peatones de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar