martes 16 de julio de 2024

EDELAP anticipa posibles cortes de luz por las obras en la Subestación de City Bell

La prestataria del servicio eléctrico informó que el suministro podría verse afectado durante los próximos días, pero pondrán grupos electrógenos para evitarlo.

--:--

EDELAP avanza por estas horas con los trabajos de mejora programados en la Subestación de City Bell y en ese maro anunció que podrían ocasionarse algunos inconvenientes en el suministro eléctrico de la zona, aunque se adelantó además que se instalarán al menos tres grandes grupos electrógenos para garantizar el servicio.

"Como se informara, los trabajos pueden requerir de interrupciones puntuales sobre el servicio en el marco de las maniobras que es necesario realizar sobre la red para la configuración de los equipamientos", detallaron los voceros de la firma e indicaron que, en todos los casos, las mismas serán informadas mediante notificaciones directas a los usuarios.

Lee además

Según se detalló, para garantizar el suministro eléctrico y evitar inconvenientes se decidió instalar al menos tres generadores que se mantendrán conectados durante al menos tres días en 28 bis entre 426 y 428 y 426 entre 16 y 18 de Villa Elisa y en 12 y 471 de City Bell. "En dicho contexto, y en coordinación con el Municipio, continuará cerrada al tránsito la calle 465 entre el Camino General Belgrano y Vergara durante los próximos días", se añadió.

"Se recuerda a los usuarios alcanzados por estas obras que no es necesario realizar el reclamo técnico, ya que se trata de trabajos programados", agregaron en EDELAP y se disculparon por "las molestias ocasionadas en el marco de estas obras de mejora del servicio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar