viernes 12 de julio de 2024

Una policía se quitó la vida tras dispararse en su casa de La Plata

Ocurrió en una vivienda de City Bell. La agente de 28 años habría dejado una carta explicando los motivos. Gran conmoción en el barrio.

--:--

Una oficial de Policía de 28 años se quitó la vida con su arma reglamentaria durante las últimas horas en su casa de La Plata. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió este domingo en un domicilio de 480 entre 27 y 28 por motivos que no trascendieron, aunque la mujer habría dejado una carta exponiendo sus razones.

De acuerdo a los voceros, la agente -que prestaba servicio en la Escuela de Policía Coronel Dantas- falleció como consecuencia del disparo y los médicos que posteriormente acudieron a la vivienda nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Lee además

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 y se entrevistaron con su hermana, quien contó lo ocurrido. De inmediato se solicitó una ambulancia del SAME, cuyos profesionales finalmente constataron su muerte.

En tanto, se solicitó el trabajo de la Policía Científica y de la Morgue Judicial para realizar el traslado del cuerpo y la correspondiente autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y quedó en poder de la UFI N° 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar