domingo 21 de julio de 2024

Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo estará el clima en el comienzo de la semana?

Los especialistas indicaron que el lunes regresará el buen tiempo a la ciudad y no se esperan precipitaciones para los próximos días.

--:--

Luego de un domingo marcado por buen tiempo durante la mañana y primeras horas de la tarde, llegaron las lluvias a La Plata y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad adelantó cómo estará el clima en el comienzo de la semana.

"Terminamos este domingo con algunas lluvias o lloviznas débiles y tiempo mejorando. Hasta las 18.30 llevamos menos de 1 mm de precipitación acumulada. Durante la madrugada se espera un notorio descenso de temperatura y tendremos algunos días con buen tiempo", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además


En efecto, para el lunes se espera cielo mayormente libre de nubes, tiempo bueno y frío por la mañana, y agradable en la tarde. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima alcanzará los 23°C.

El martes, en tanto, el cielo estará despejado y se consolidan las buenas condiciones climáticas. Además, se espera un leve ascenso de la temperatura. En este sentido, se pronostica una mínima de 10°C y una máxima de 24°C.

El miércoles, se estima la llegada de algunas nubes al cielo platense, aunque se espera tiempo bueno y agradable. Lo mismo corre para el jueves, viernes y sábado, con vientos moderados del este rotando al norte y poca variación en las temperaturas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar