jueves 18 de julio de 2024

Tres ladrones atacaron a una pareja en Plaza San Martín para robarle sus pertenencias

Ocurrió este domingo por la mañana, en pleno centro de La Plata. Actuaron tres delincuentes menores de edad que fueron detenidos tras un operativo.

--:--

Tres ladrones de 14, 16 y 17 años fueron detenidos este domingo por la mañana, acusados de robarle los celulares y pertenencias a una pareja que caminaba por el centro de La Plata. Según informaron fuentes policiales, la captura se realizó luego de un operativo cerrojo, llevado a cabo por efectivos de la Policía Bonaerense.

De acuerdo a lo señalado, los menores atacaron a las víctimas cuando circulaban a pie cerca de Plaza San Martín, en 7 y 54. Allí, tras amenazas e intimidaciones, les sustrajeron el botín.

Lee además

Sin embargo, el asalto fue registrado por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, que posteriormente dio aviso a la Policía y, en un rápido operativo, lograron interceptar y arrestar a los implicados en 7 entre 56 y 57.

Luego de esto, fueron derivados a la comisaría Primera -con jurisdicción en la zona- y quedaron a disposición de la UFI del Joven en turno, del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar