lunes 01 de julio de 2024

Autos, motos y alcoholemia: nuevo megaoperativo contra picadas en La Plata

Los procedimientos se dieron este domingo en avenida 520 y se suman a los realizados el sábado. Se secuestraron 20 vehículos y hubo cinco test positivos.

--:--

La Municipalidad de La Plata desplegó una serie de operativos de prevención vial contra picadas en la zona Oeste de la ciudad, más precisamente sobre avenida 520 y 143, donde secuestró ocho autos, doce motos y constató cinco casos de alcoholemia positiva.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la subcomisaría La Unión, agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención (GUP), quienes iniciaron las tareas y controlaron la documentación de los conductores.

Lee además

"Hubo casos de alcoholemia positiva con 1.4 de alcohol en sangre", informaron fuentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Además, se registró la detención de dos motociclistas que intentaron evitar el operativo y darse a la fuga.

Los voceros subrayaron que el objetivo es reforzar la seguridad vial y disminuir la circulación de conductores en estado de ebriedad, concientizar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y evitar siniestros viales.

Así como con los controles que se realizaron el sábado, los vehículos fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad hasta que sus dueños solucionen su contravencion en el Juzgado de Faltas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar