viernes 12 de julio de 2024

Robo y violento ataque a un jubilado en su casa de La Plata

Fueron tres los delincuentes que ingresaron al domicilio, lo maniataron y golpearon brutalmente. Se llevaron dinero en efectivo y alhajas.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad en La Plata tiene como víctima a un jubilado. Esta vez el blanco elegido fue un hombre de 75 años, quien sufrió un violento robo en su casa ubicada en la zona de calle 421 entre 15 y 16, en Villa Elisa.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en horas de la tarde y cuando el jubilado se encontraba solo en su domicilio. Tres delincuentes ingresaron y lo maniataron a golpes, al paso que iban revolviendo y revisando cada rincón del lugar. 

Lee además

Los ladrones lo atacaron a golpes pidiendo que les diera todo el dinero. Finalmente encontraron poco más de 30 mil pesos que el propietario tenía guardado y a eso le sumaron una buena cantidad de alhajas, lo que terminó conformando su botín. 

Luego de haber revisado cada rincón de la casa, los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar rastros. La Policía acudió tras haber sido alertado por el 911, pero no logró dar aún con estos ladrones que presumen que también son autores de robos similares cometidos en los últimos días en esa zona. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar