lunes 22 de julio de 2024

Comienzan los talleres del programa "Vení a la UNLP" para alumnos de secundaria

Son encuentros destinados a alumnos que tengan intenciones de ingresar a la Universidad y la necesidad de conocer cómo es la vida universitaria.

--:--

La Universidad comenzará con una nueva edición de los Talleres del programa "Vení a la UNLP", a partir del próximo 4 de mayo en el edificio Karakachoff, en 48 entre 6 y 7. Se trata de una propuesta de difusión de carreras e información, en el marco de los Programas "Igualdad de Oportunidades para Estudiar" e "Identidad e Integración Estudiantil".

Estos encuentros son abiertos al público en general y especialmente a estudiantes de último año de la secundaria que tengan intenciones de ingresar a la UNLP y con la necesidad de conocer las características y el funcionamiento de la vida universitaria.

Lee además

Los talleres se realizarán los primeros miércoles de cada mes, de 10 y las 16, de modo de cubrir las dos franjas horarias.

En el caso de los docentes que estén interesados en participar con sus alumnos, por una cuestión organizativa, es necesario que completen el formulario.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar