sábado 06 de julio de 2024

Goleada histórica y sueño de clasificación para el Lobo

Los seis goles que consiguió en Paraná aumentan las chances en caso de que consiga igualar en puntos en el cuarto puesto.

--:--

Gimnasia le ganó a Patronato de Paraná 6 a 0 y potenció sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Igualó la línea de los que están clasificando y tiene chances, si se dan algunos resultados, de definir con Newell's en la última fecha. 

Lee además

La noche no pudo empezar mejor para los dirigidos por Pipo Gorosito: a los 3 minutos de juego Brahian Aleman aprovechó un tiro libre esquinado para clavarla al ángulo, sobre el segundo palo del arquero.

A los 23 minutos, en una contra furibunda después de un robo de balón, Eric Ramírez encaró sólo al arco y la cedió para la definición de Cristian Tarragona y el 2 a 0.

La historia del primer tiempo no quedaría allí. Con un despliegue de efectividad que no había mostrado en el resto del torneo, el Lobo amenazó con convertir en cada ataque y a los 43 Aleman consiguió su segundo gol y el tercero del equipo.

Apenas iniciado el segundo tiempo, después de un error garrafal del arquero, Tarragona definió con el arco solo para marcar el cuarto y a los 9 minutos llegó el primer gol en el torneo para Carbonero. Y a los 29 minutos fue el turno de Eric Ramírez que clavó el 6 a 0.

Gimnasia llegó a Paraná con una diferencia de gol de -4 y esta goleada lo deja con +2, una variante inesperada que mejora sus chances en caso de que haya un empate en puntos.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar