sábado 13 de julio de 2024

VIDEO: Grabaron a una mujer golpeando a su hijo y la denunciaron por maltrato

Una mujer asegura que una ex compañera de su colegio maltrata a sus hijos y la denunció. Varios de los ataques fueron filmado.

--:--

Una gravísima denuncia sacude a La Plata. La dramática situación salió a la luz en las últimas horas, luego de que una mujer denunciara a otra por el presunto maltrato al que somete a sus hijos de apenas 2, 7, 10 y 13 años.

"Comprobé que maltrata a los nenes de manera física y que además no los alimenta ni los llevaba a la escuela", sostuvo la denunciante y compartió imágenes de uno de los ataques por los que decidió dar a conocer lo sucedido. La mujer grabó varias de las repetidas situaciones de maltrato para demostrar sus dichos.

Lee además

Según consta en la denuncia, todo sucedió en una casa de Barrio Aeropuerto que la denunciante le prestó a la mamá, una ex compañera de colegio; y a sus pequeños porque los cinco vivían en la calle y allí comprobó los ataques. "En una ocasión encontré al nene de 10 años atado a la reja de la ventana, con un bretel de corpiño y con la mano inflamada", reveló en diálogo con el diario El Día.

La situación llegó a su punto más álgido cuando la mujer decidió echar a su ex compañera y le pidió que los nenes se quedaran en lugar, para evitar que los golpes prosiguieran; aunque finalmente la Dirección de Niñez y Adolescencia local se hizo eco de las denuncias y tomó custodia de los chicos, quienes ya están a resguardo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar