martes 23 de julio de 2024

Causa Gestapo: el Frente de Todos le pidió a Garro que "no obstaculice la investigación"

Fue tras su procesamiento en la causa. Además, el bloque de concejales y concejalas exigió que el Jefe Comunal "se ponga a derecho".

--:--

Ante este fallo judicial, desde el bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos, le solicitamos al Jefe Comunal "que se ponga a derecho y no obstaculice la investigación"

Lee además

"Desde el inicio de esta causa, en diciembre del 2021, desde el Frente de Todos manifestamos una profunda preocupación ante los hechos de público conocimiento, en los que estaba involucrado el Intendente de nuestra ciudad", aseguraron. 

"Por ello, ante el avance de la causa judicial, solicitaremos nuevamente la interpelación del intendente Julio Garro y la conformación de una Comisión Investigadora a fin de que brinde explicaciones sobre su participación junto al poder judicial, político y económico en dicha mesa judicial. Las y los platenses merecemos saber la verdad", completaron.

Además de Garro, fueron procesados el senador bonaerense Juan Pablo Allan; el exministro de Trabajo de la gestión de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas; el exsubsecretario de Justicia provincial, Adrián Patricio Grassi y los exdirectivos de la AFI Sebastián De Stéfano, Darío Biorci y Diego Dalmau Pereyra. Además, fueron embargados por diez millones de pesos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar