miércoles 24 de julio de 2024

"Marcaron" una casa de La Plata con polenta y entraron a robar tras amenazar a la dueña

Ocurrió en Altos de San Lorenzo. Los implicados ingresaron tras destrozar la reja con un cricket. Redujeron a una jubilada y se llevaron objetos de valor.

--:--

Una jubilada vivió una jornada de terror luego de haber sido atacada en su casa de Altos de San Lorenzo por tres delincuentes armados y con rostros cubiertos que la amenazaron para robarle pertenencias. Lo más curioso del episodio fue que los implicados habrían "marcado" el lugar con un pequeño montículo de polenta dejado frente a la propiedad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en una vivienda de 23 entre 77 y 78 a la que los sospechosos ingresaron tras derribar la reja con un cricket. Una vez en el interior, arremetieron de inmediato contra la víctima, a quien redujeron amedrentándola.

Lee además

Luego, recorrieron cada sector del domicilio con total tranquilidad y meticulosamente, utilizando guantes blancos. De esta forma, se apoderaron de algunos elementos de valor y posteriormente se dieron a la fuga antes de ser identificados.

Posteriormente, efectivos policiales se hicieron presentes tras un llamado al 911 y comenzaron a investigar. Fue la mujer la que le indicó a las autoridades la presencia de la polenta, y aseguró que la casa fue "marcada". Al momento, los implicados permanecen prófugos, por lo que continúa la pesquisa para dar con ellos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar