viernes 12 de julio de 2024

Accidente fatal en La Plata: una mujer en moto resbaló, chocó con un container y murió

Una motociclista falleció tras sufrir un gravísimo accidente de tránsito por razones que todavía se buscan determinar. La víctima aun no fue identificada.

--:--

Una mujer de unos 35 años murió alrededor de las 7.30 de este miércoles a raíz de un grave accidente de tránsito. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la víctima tendría unos 35 años y habría sido identificada como Marcela Romero.

Por motivos que todavía son materia de investigación, la mujer perdió el control de la moto que manejaba e impactó de lleno con un container de cemento ubicado en las inmediaciones de 13 y 75, lo que le causó la muerte prácticamente en el acto.

Lee además

Fuentes comunales indicaron a este medio que una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó hasta el lugar para atender a la víctima, pero lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de Romero. Los especialistas constataron su fallecimiento y confirmaron que tuvo lugar antes de que la asistencia llegara a la escena.

Los investigadores buscan dilucidar ahora si hubo algún otro vehículo involucrado en el lamentable suceso, pero hasta el momento todo parece indicar que se habría tratado de un trágico accidente y la mujer se habría desplomado sin la intervención de ninguna otra persona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar