viernes 12 de julio de 2024

Ataron a una contadora y a sus hijos en Tolosa y les robaron los ahorros de toda su vida

Los ladrones los maniataron con cables, los amenazaron y les robaron todo el dinero que tenían. Los delincuentes escaparon y siguen prófugos.

--:--

La inseguridad volvió a golpear en La Plata. Esta vez la víctima de los ladrones fue una familia Tolosa que el pasado lunes en horas de la madrugada fue sorprendida por delincuentes y terminó perdiendo una importante suma de dinero en efectivo que guardaban para un costoso tratamiento médico. Los tres asaltantes que los atacaron escaparon y siguen prófugos.

Todo ocurrió en la zona de 25 entre 529 y 530, donde una contadora estaba junto a sus hijos desayunando luego que su esposo se fuera a trabajar en uno de los vehículos de la familia.

Lee además

El episodio se registró cerca de las 8.30, cuando los delincuentes ingresaron a la casa de las víctimas a través del patio de una vivienda lindera. Primero revisaron el quincho y cuando quisieron ingresar hogar se toparon con la mujer que estaba preparando el desayuno.

Los delincuentes la encañonaron para que la mujer no hicieran ningún ruido y luego la ataron de pies y manos junto a sus dos hijos menores, con cables. Así, mientras uno de los asaltantes custodiaba a la familia y otro hacía de campana, el tercero revolvió toda la casa y se hizo con una buena suma de dinero en pesos y dólares, así como varios electrodomésticos y objetos de valor antes de escapar en una Renault Kwid que se encontraba estacionada en el garaje.

Tras la huida, la mujer y sus hijos dieron aviso al 911 y describieron a los asaltantes, quienes tendrían cerca de 50 años. Aunque finalmente el auto robado fue hallado a pocas cuadras de la vivienda, los ladrones aún siguen sin ser identificados y permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar